lunes, 16 de abril de 2012

Empezar de cero es difícil.  Soy de esas personas que quiere más de lo que la quieren, que malpiensa más de lo que piensa, que se hace fotos con la misma cara y la misma postura que otras muchas veces. Formo parte de ese reducido - o inmenso - grupo de gente que siempre deja todo para el último momento.  Soy muy observadora. A mí el tiempo me falta, yo debería tener semanas de 8 días y días de 25 horas. No escucho el 40% de las cosas que me dicen, quizás porque el pelo me tapa los oídos o porque estoy más sorda de lo que me gustaría pensar o incluso reconocer. De todas formas hay cosas que es mejor no escuchar y otras que es mejor no decir. Sabéis lo que necesito yo ... ¡VACACIONES!









"No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta." - Gabrielle Coco Chanel

No hay comentarios:

Publicar un comentario